17.11.13

Beautiful San Diego

Estoy enamorada. Cada día tendría que durar 48 horas para poder alargar al máximo esta experiencia. Y una de las cosas de las que me enamoré, sorprendente, es de la ciudad de San Diego. Después de la mala impresión de Los Angeles, cualquier cosa es mejor, pero dowtown San Diego tiene un encanto...

Una de las cosas más interesantes fue el Centro de Convenciones. Se estaba celebrando una Conferencia Internacional de Neurociencia (razón por la que Caroline estaba aquí), y tuve la oportunidad de ver las instalaciones por dentro. Lástima que mi limitado visado no me permita estar aquí para visitar este centro para la Comic-Con, porque tiene que ser, cuanto menos, impresionante. 30.000 personas disfrazadas de personajes de cómic. I'm down.

Mi compi querida tenía el coche este fin de semana, y hemos aprovechado para conocer las cualidades culinarias de estos americanos. Cena de viernes en Stacked, el mejor sitio de burgers que he probado con diferencia ("you're gonna get fat"). Y esta misma mañana, desayuno de calidad (o gordura, según se mire) en Pacific Beach, uno de los mejores lugares de San Diego.

Otra cosa que me impresiona es la capacidad de innovación que existe aquí. ¿A quién se le ocurre montar una fiesta típica de pueblo, con escenario, DJ, y atracciones de feria, en pleno campus universitario? Pregunta retórica. Y esto dentro del día del Día del Fundador. [En España se daría un discurso.] Nombre de la celebración: Hullaballoo, antesala del GRAN festival que llegará en unos meses, Sun God. Según me han contado, creo que se merecerá un post aparte.

Pero con lo que me quedo ha sido con la tarde completa del día de hoy. Desde las 12 de la mañana cocinando tortilla (para que os hagáis una idea, hemos gastado 25 huevos). Todo como preparación para la Noche de la Cultura Europea. El tema del festival era Eurovisión, así que todas las actuaciones (solo 4) han girado en torno a él, con traducciones al francés y puntuaciones incluidas. España ha quedado, para no variar, penúltima, pero nos hemos divertido. Mix de la Macarena, Aserejé y Antes muerta que sencilla. Y toda la I-House bailando con nosotros. Ponemos el punto gracioso :)


Aquí una servidora no tuvo idea mejor que ofrecerse para ser la presentadora de la noche. Tras los nervios iniciales, todo ha empezado a ir sobre ruedas, y me he encontrado corriendo de un lado para otro en tacones y cambiando de vestido, como Eurovisión nos tiene acostumbrados. GRACIAS por la oportunidad.

Recordad mi nombre y guardad los vídeos para cuando sea famosa.



P.D.: Mis conocimientos de coreano van mejorando. El otro día estuvimos viendo una película surcoreana subtitulada en inglés y hasta entendí algunas frases (¿palabras?). Comedia romántica tan surrealista como pueden ser las españolas. Fue muy curiosa, pero me encantó. Todo sobre mi mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario