22.1.14

Mr. X comenzó la entrada, yo la termino


His Macedonian is nice, only 2 million people can tell, though.
Una semana más, agotadora, llega al ecuador. Cuando las defensas caen, es más fácil tomar el castillo de una atacada. Mi cuerpo me ha declarado la guerra, incondicional, sin aviso ni muestras de un fin rápido, acordado por ambas partes en un tratado que sellaría la paz y daría paso a otra era, nueva era, llena de bonanza y prosperidad.

Suena la Polonesa heroica y pienso en el sol, bendito sol que da la vida. Da la vida durante un momento, te acostumbra al placer y te lo quita de inmediato. Sin embargo, compro un pedacito de ese sol para llevarlo siempre conmigo, para recordar lo que es el verano en cualquier momento, sin importar las guerras que haya que soportar para que no me arrebaten esa de felicidad.

Porque vivimos en un mundo lleno de dolor, de guerras, de pesar. Pero más allá de ese mal, merece la pena. Vivir para coger ese sol, compartirlo, disfrutarlo. El sol cura casi todos los males. Para el resto de cosas, consultorio Marta, abierto 24/7 ;)


Es cierto, parece que este blog se va convirtiendo en un lugar caótico, sin sentido ni razón de ser. Las emocionantes aventuras de las primeras semanas dan paso a unas (no vacías de experiencias nuevas) semanas en las que toca reflexionar. Porque todo lo bueno se acaba. Aunque eso bueno se acaba con una sola razón: conocer más y mejoras cosas que quedan (todavía) fuera de nuestro alcance. Y a pesar de que todo llegue a su fin, los recuerdos permanecen. Las historias, las risas, los llantos, todo. Y esas experiencias compartidas se reparten por toda España, se reparten por todo el mundo. Porque no me olvido de ningún cachito que ha dejado huella en mí. Porque ahora mismo mi corazón parece lo suficientemente grande como para abarcar todo lo que quiero y más.

Lo bueno de los finales (o puntos y aparte) serán los reencuentros. ¿Quién sabe lo que nos espera? Yo, que todo lo sé. Pero me lo guardo, que si no fastidio la sorpresa.

Empecé con una cita (Mr. Risteka al mando), termino con otra.
Para tener buenos recuerdos hace falta más que tener una buena memoria.


P.D.: Estos días todos estamos un poco trastocados/sentimentales. Será que el tiempo va a cambiar. Pero el sol no se va nunca. Y al que le interese saber de mi vida terrenal, resumen:
  • Clases: he dejado una, me quedo con tres. Lo dicho, dos días de clase a la semana, de un total de siete.
  • Tiempo: hmmm... ¿hace falta decirlo? ¿De verdad? Que luego me echan la bronca y dicen que alardeo... 30ºC, bikini, playa, ¿algo más?
  • Actividades pasadas: avistamiento de ballenas (yupiiiiiiii!!), playa, playa, playa, césped, sunbathing.
  • Actividades futuras: Spirit Night, salsa, Sunday Supper (looking forward to it).
  • Comida: sin novedades, por desgracia. Free food de vez en cuando, eso sí.
Así que como decía aquel anuncio de Movistar en el que una madre llamaba a su hijo en el extranjero y este contestaba con tres palabras, diré: Bien, sol, pizza. Y sentimentalismo, que de vez en cuando no viene mal. Dejar correr esa vena literaria que, por desgracia, no me dará para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario